Local

Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.

Gran Dicho para dejar de aplicarlo en política

Durante el pasado mayo cambiamos de gobierno en Sevilla y a los barrios durante la campaña electoral fueron las/os políticos de las distintas candidaturas prometiendo iniciativas para mejorar. En San Jerónimo, mi barrio,  y como tradicionalmente hace el PSOE, monta su stand y se dedica a repartir bolígrafos, globos, alguna pulserita y el típico folleto del candidato con alguna propuesta del partido. Aunque no los voto desde hace 5 años, suelo acercarme y saludar a las/os colaboradoras/es de la agrupación.

Wordpress_DavidDespués de charlar un buen rato, me lleve un panfleto que me llamó la atención porque eran propuestas concretas para mi barrio. La guardé en un cajón y 4 meses después de la investidura puedo aconsejarle al PSOE que reutilice los panfletos para la campaña electoral de las elecciones generales porque ninguna propuesta ha sido puesta en marcha y por lo que se ve puede que tarden otros 20 años en considerarlas.

Mientras tanto, las vecinas y vecinos de San Jerónimo y La Bachillera seguiremos viviendo en un barrio que se cae a pedazos y huele a mierda.


 

Estándar

Deja un comentario